NARRATIVAS 9/ EL CONDE DE TORREFIEL, PRESENTACION WW3 (LA TERCERA GUERRA MUNDIAL)

La primerísima fase de trabajo del nuevo proyecto de El Conde de Torrefiel en la iglesia de Lasierra. Cromoterapia en el retablo, alucinaciones, visionarios, nuevos adeptos, feligreses y datos. ¿Qué número de guerra mundial nos toca ahora? 3 uves dobles y vino caliente, el 23 de diciembre, en AZALA, un día alucinante.

ATE IREKIAK CONDE TORREFIEL from AZALA on Vimeo.

About azala

AZALA es un proyecto bicéfalo que combina un proyecto cultural y un proyecto de alojamiento turístico. En el origen de su definición, un espacio de creación. Situado en el entorno rural de la población de Lasierra (Araba, Euskadi), desde la vertiente de proyecto cultural AZALA es un espacio para residencias artísticas y un lugar para el encuentro entre artistas. Investigación, reflexión y creación son los indicadores básicos de este proyecto que situado en el territorio de las artes escénicas y artes performativas del País Vasco, pretende desterritorializarse a sí mismo una y otra vez. Siendo la danza y las artes escénicas el epicentro de este lugar, su onda expansiva se extiende y atraviesa con naturalidad y promiscuidad otras disciplinas artísticas, así como otras nomenclaturas como artes performativas, artes del cuerpo, artes vivas. AZALA artista, sortzaile, aktibista eta pentsalarien arteko topaketa eta hartu-eman lekua da. Espazioaren epizentroak dantza eta arte eszenikoak badira ere, bere uhin hedakorra naturaltasunez eta promiskuitatez zeharkatzen ditu beste diziplina artistikoak, hala nola arte performatiboak, gorputzaren arteak, arte biziak bezalako deiturak.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to NARRATIVAS 9/ EL CONDE DE TORREFIEL, PRESENTACION WW3 (LA TERCERA GUERRA MUNDIAL)

  1. rubén says:

    Vaya, qué buena pinta. Al principio lo de la iglesia parece una proyección hasta que te das cuenta de lo que es en realidad. Parece que El conde de Torrefiel ha entrado en la iglesia para quedarse, ¿no? Primero fue lo de Todo da mucha puta risa y ahora esto. Por no hablar de la escena de la Semana Santa sevillana de Escenas para una conversación después del visionado de una película de Michael Haneke. Los que lo visteis en Azala, ¿alguien se anima a publicar una crónica, un comentario, un algo? Queremos saber. Gracias a Azala por este vídeo de rabiosa actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *