NARRATIVAS 26/ ERREKAN. LIBRO DE CUENTOS SONORO

Os invitamos a ver y escuchar Errekan, primera publicación de Azala.

Errekan, en el río, es un libro de cuentos sonoro. Un proyecto acústicolibidinal impulsado y coordinado por Azala, que nace en el contexto de los laboratorios Eskutik Hitza.

Desde el año 2011 y durante cuatro ediciones diversos artistas, escritores, dramaturgos, teóricos e investigadores nos hemos reunido en el espacio de creación para explorar la performatividad y la oralidad de la escritura, así como expandir las relaciones que existen entre ésta y la producción artística y/o teórica.

Imágenes, textos y voces: June Crespo, Elena Aitzkoa, Isabel de Naverán, Itziar Okariz, Marion Cruza Le Bihan, Miren Jaio, Cristina Redondo, Paula Caspao, Idoia Zabaleta, Ixiar Rozas Elizalde.

Edición de contenidos y coordinación: Idoia Zabaleta, Ixiar Rozas Elizalde.

Grabación, edición audio y diseño web: Rafael Martínez del Pozo.

Imagen portada: June Crespo

Errekan ha contado con el apodo de Eremuak

 

About azala

AZALA es un proyecto bicéfalo que combina un proyecto cultural y un proyecto de alojamiento turístico. En el origen de su definición, un espacio de creación. Situado en el entorno rural de la población de Lasierra (Araba, Euskadi), desde la vertiente de proyecto cultural AZALA es un espacio para residencias artísticas y un lugar para el encuentro entre artistas. Investigación, reflexión y creación son los indicadores básicos de este proyecto que situado en el territorio de las artes escénicas y artes performativas del País Vasco, pretende desterritorializarse a sí mismo una y otra vez. Siendo la danza y las artes escénicas el epicentro de este lugar, su onda expansiva se extiende y atraviesa con naturalidad y promiscuidad otras disciplinas artísticas, así como otras nomenclaturas como artes performativas, artes del cuerpo, artes vivas. AZALA artista, sortzaile, aktibista eta pentsalarien arteko topaketa eta hartu-eman lekua da. Espazioaren epizentroak dantza eta arte eszenikoak badira ere, bere uhin hedakorra naturaltasunez eta promiskuitatez zeharkatzen ditu beste diziplina artistikoak, hala nola arte performatiboak, gorputzaren arteak, arte biziak bezalako deiturak.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to NARRATIVAS 26/ ERREKAN. LIBRO DE CUENTOS SONORO

  1. Kolja says:

    as-Salaamu 3layki yaa ukhty,Thank you for this great site, for allowing us to taste the few trusaeres that float to the surface while people like you scour the deep of the ocean of knowledge. This is so heartwarming ukhty, I envy you with a permissible envy. May Allaah preserve you and increase you in good, ameen.

  2. Neitucri says:

    por mi ya sabes que en principio no hay pebolrma para llevarte, y ademe1s te sale menos cof1azo el viaje. pero lo que si tenemos que planificar son las horas, para saber cuando estar preparado y esas cosas jejeje@Quincho tenemos que quedar en algun lugar mas concreto que la definicif3n de quedamos en un cementerio es demasiado gene9rica xDgente menor de 16 af1os? a quien queriais llevar!!!

  3. Jhoni says:

    lo de dormir es un decir, auqnue no puedo quejarme, me apropie9 el mejor sitio, me parece(igual el coche de danny era mejor), auqnue el calambre que teneda en el cuello a la noche daba miedo

Comments are closed.