El público de «Cigarreras. Métodos y tiempos»

Curioso montaje sobre la espera del público asistente a la representación de «Cigarreras. Métodos y tiempos» el 19 de febrero del 2011 en la nave central de La Tabacalera de Lavapiés

Grabación y montaje: Eva Fuentes.
D.

Esta entrada fue publicada en Cigarreras. Métodos y tiempos. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a El público de «Cigarreras. Métodos y tiempos»

  1. semolinika dijo:

    que buenoooooooo!!!! que publico!!! ellas son trabajadoras de la fabrica? igual si…
    este es link directo: http://blogs.latabacalera.net/cigarreras/
    saludos

  2. tinapaterson dijo:

    Muchas cigarreras, si.

  3. cris blanco dijo:

    pues muy bonito el video de eva. y muy bonitas las cigarreras. allí estábamos. con los guantes y las orejeras puestas, al lado de los vecinos con los que habíamos coincido en el ascensor (porque la cita tenía algo de romería y fiestas del barrio de las de antes) y algunos escondiéndonos detrás de otros para ocultar las lagrimillas cuando las cigarreras sacaron a bailar a la gente y algunas se abrazaban muy fuerte entre ellas. mucha emoción, en la que todavía pienso por esto que me pasa de preguntarme qué queremos cuando vamos al «teatro»?, por qué nos emocionamos al ver la vida dentro de un «teatro»?. porque a eso ibamos todos, a escuchar a las cigarreras contarnos su historia y a emocionarnos con ellas, y lo demás que hicieran casi nos daba igual.

  4. tinapaterson dijo:

    «…porque a eso ibamos todos, a escuchar a las cigarreras contarnos su historia y a emocionarnos con ellas, y lo demás que hicieran casi nos daba igual.» Cris, lo clavaste.
    D.

Los comentarios están cerrados.