‘El resistente y delicado hilo musical’ / Amalia Fernández & Co.

“El resistente y delicado hilo musical” titula el nuevo trabajo encabezado por Amalia Fernández que durante dos semanas hemos tenido (aún tenemos) en residencia en el LEAL.LAV y que se abrirá en proceso mañana jueves 10 de marzo a las 21 h.
Para fans de “En Construcción” que quedaron por la isla y para quienes disfrutamos de la delicadeza punk y el buen hacer de “Perrita China, estrenada en el LAV la pasada temporada, una nueva entrega del modo fino, hilarante y mágico de trabajar el cuerpo y sus músicas de Amalia, esta vez en concierto y desconcierto con Anto Rodríguez, Cathi Sardella, Pablo Herranz y Javier Cuevas.
hilo
El VIDEOMATÓN de Unknown Pleasures nos ha acercado de nuevo un testimonio coral desde dentro del cogollo del proceso. Mientras tanto, al preguntarle sobre lo que pretende indagar en este trabajo, dice Amalia:

“Deseo ser cantante. Me gustaría tener un grupo, hacer canciones y dar conciertos en estadios y plazas de toros llenas de gente. Deseo ser científico y trabajar en un laboratorio mezclando sustancias en tubos de ensayo y mirando al microscopio la microexistencia. Deseo ser estilista y experimentar con todo lo que se puede añadir, subrayar, disimular y borrar en una imagen humana. Deseo ser místico-matemático: ser capaz de reducirlo todo a cifras de tiempo, cifras de espacio, y sentir la emoción de descubrir la verdad del amor. Sentir la emoción de descubrir la profunda irrealidad de lo real. Deseo ser espectador; el espectador perfecto: ir a verlo todo, por todos los pueblos de todos los países, y dejarme mover por todo. Ser como un maletero gigante en el que todo cabe.”

DOS RECORDATORIOS :

1) Para calentar motores a las 20:30 ‘Esto va a estar bonito’, micro-sesión introductoria sobre el trabajo de Amalia Fernández, tipo conferencia performativa realizada por los alumnos de Practicum de Bellas Artes. Un aperitivo gratuíto.
2) Si tienes 18 años son gratis las dos cosas. Vente. La vida es un regalo.
esto va a estar bonito
SI-TIENES-18-LO-TIENES-TODO-VISTO-500x246

 

This entry was posted in UNKNOWNPLEASURES/ Adán Hernández and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.