7 maneras de hacer el idiota + qué pasa cuando no pasa nada / Vicente Arlandis

La próxima semana será especialmente movida. Nos visita Vicente Arlandis para compartir con nosotrxs 7 maneras de hacer el idiota. Una práctica que realizaremos del lunes 6 al viernes 10 en el Laboratorio de Artes en Vivo del Teatro Leal, con muestra final. También tendremos la oportunidad de encontrarnos con su propuesta Qué pasa cuando no pasa nada. Pero en lugar de explicar por escrito cada una, veamos este vídeo canino que habla de ambas cosas.

Más información en este evento de Facebook y en la página de LEAL.LAV. La matrícula para este taller es libre, solo hay que enviar un mail a info@leal-lav.com

De manera simultánea seguirá sucediendo el taller de videocreación con Aspercan, Asociación Asperger Islas Canarias, conducido por Beatriz Bello y Adán Hernández en coordinación con La Rara Troupe, del MUSAC de León. Puzzleatípico es el nombre que este grupo de usuarios con síndrome de Asperger han decidido usar para autodenominarse.  Llevan más de un mes trabajando en la sala de cámara del teatro y el próximo lunes 6 recibirán la visita de Alfredo Escapa, llegado desde León para compartir dos sesiones intensivas con nosotrxs. Puzzleatípico compartirá parte de su proceso en una sesión abierta a principios de diciembre. Informaremos más adelante.

This entry was posted in HOME CASA, UNKNOWNPLEASURES/ Adán Hernández and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.