Estoy muy confuso. Muy. Muy perdido. Tengo ganas de seguir escribiendo esta obra con fotografías. No sé. He olvidado lo que es una obra de teatro. NOTA PARA MAÑANA: Necesito ir en busca de las leyes internas de esta obra. No sé si me da la resistencia para seguir produciendo textos y textos sin saber qué hacer con ellos. Hoy he escrito esto, sin saber como ni para qué. Casi nada es original mío, lo copié todo de internet.

El adolescente espera en una plaza con palmeras, una plaza por lo demás muy conocida. Ha olvidado por completo lo que es un texto dramático, ¡por completo! Plagia partes enteras de otros libros. Pan el Dj avanza a través del asfalto sólido por la cintura como si fuera el mar, su piel encostrada de chicles y gravilla; Eros se multiplica en una docena de jóvenes mochileros desnudos de Sants –exubertante sudor– con los pies embarrados y polvillo de ceniceros por los muslos. Vamos a explorar más territorios: equipos de selección de alto rendimiento. Comida dinero sexo sueño sol arena y sinsemilla. Belleza. El agresor y la víctima (fenómeno de simbiosis) de donde salen trenes de larga distancia. Es el centro histórico de la ciudad que fue bombardeada. Dionisos el muchacho ebrio que muere o es herido en una paloma; todo ser viviente sacrificado o destinado al sacrificio. Publicar algo en un sitio web y ver respuestas: la ciudad floreció y llegaría a ser una de las principales potencias mediterráneas, existió un espacio reservado para el nudismo y se acumularon entrevistas a adolescentes en cajas en áticos, la irrupción brusca de un nuevo modo de trabajo desestabilizó esta costumbre; así es que llevémonos las pistolas a la cama y despertemos a la ciudad a medianoche como bandidos borrachos celebrando con andanadas, el mensaje del sabor del caos (más conocido como El Putxet). No éxtasis. Otra cosa.

Comment posted by CresceNet
at 11/17/2007 3:08:00 PM
Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Acerca de emipastor

Emiliano Pastor es un director y dramaturgo español, nacido en Barcelona en 1985, que a veces reside en Buenos Aires, de donde proviene su familia. Estudió dirección y dramaturgia en el Institut del Teatre de Barcelona, pero huyó desencantado y siguió formándose en Argentina, donde destaca su formación de dirección con Emilio García Wehbi. Ganó el "Premi de Teatre Principal de Mallorca" con la obra Allà on s'estimen els peixos ("El lugar donde se aman los peces"), escrita conjuntamente con Adriana Bertrán. Esta obra quedó finalista en el "Premi Born" y fue publicada. Con El jardinero de la N-II ganó el accésit al "Marqués de Bradomín", premio del Ministerio de Trabajo español para jóvenes autores, que además la publicó. Esta obra también quedó finalista en el "Premi J. M. Bartrina". Sus obras Ríanse del hipopótamo y Aquello que no entienden los marcianos serán próximamente publicadas en antologías. Esta última obra fue estrenada en Argentina en el Teatro El Fino bajo su dirección. Otro texto, Mercedes Benz según los pájaros ha sido semimontado en la sala Beckett de Barcelona, bajo la dirección de Jordi Casanovas, en el Ciclo de Autores Catalanes Contemporáneos 2007. Recientemente ha escrito un artículo sumamente crítico con el Institut del Teatre y su influencia en la cultura local, que se publicará en el próximo número de la revista Artributos. En la actualidad trabaja en los siguientes proyectos: -Escribe un texto teatral acerca de su adolescencia. -Trabaja en una puesta en escena de "Árbol de Diana" de Alejandra Pizarnik, con el dramaturgista Javier Pérez y la actriz Amanda Delgado. -Prepara una acción teatral individual provisionalmente titulada "Aquí el caosmos". -Trabaja en el proyecto multidisciplinario "Ik", junto con Paula Pogranizky en Buenos Aires y Javier Pérez en Madrid. El contenido de este proyecto es absolutamente secreto. Da clases de dramaturgia escrita y dramaturgia escénica en Barcelona, así como a través de Internet. Su mail es gatomapuche@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Que no quede ni un solo adolescente en pie. Guarda el enlace permanente.