El Paseo de Robert Walser en Buenos Aires

dav

En septiembre de 2012, en el marco del FILBA, estrenamos El Paseo de Robert Walser en Buenos Aires. En esas primeras funciones, paseamos por Boedo.

En marzo de 2013 hicimos nuevas presentaciones, esta vez por San Telmo, que fueron muy bien recibidas.

En septiembre de 2013 paseamos por Palermo.

Cuatro años más tarde, con algunas novedades, con nuevos secundarios, regresamos a Buenos Aires, esta vez por Villa Crespo y bajo el paraguas de los Amigos del Museo de Bellas Artes, celebrando los 100 años de la primera edición de El Paseo.

Inscripciones
– Por teléfono: 4803-4062 / 4804-9290 Int. 215.
– En nuestra sede: Av. Pdte. FIgueroa Alcorta 2280, CABA.

dav

También haremos un taller intensivo

Taller de teatro en espacios no convencionales
Clases: Jueves 5 y viernes 6 de octubre de 11:30 a 13:00.

El taller ofrece a los participantes la reflexión teórica y la práctica en la producción, dirección y actuación de puestas en escena (obras de teatro, charlas, clases, lecturas) en espacios no convencionales. La calle, un aula, un bar, un tren, un sitio inesperado puede convertirse súbitamente en un escenario. En estas dos jornadas se plantearán aspectos como la creación de atmósferas, la dirección de actores (profesionales o no) fuera de su medio habitual, el espectador no como asamblea sino como individuo con el que interactuar y al que comprometer en la propuesta y la disolución del teatro como un lugar distante del público.
Dirigido a todo aquel con interés de incorporar elementos de la dramaturgia, el activismo, la interpretación contemporánea para atrapar a un público cada vez más exigente con las presentaciones en vivo. No son necesarios conocimientos previos sobre teatro.

Inscripciones
– Por teléfono: 4803-4062 / 4804-9290 Int. 215.
– En nuestra sede: Av. Pdte. FIgueroa Alcorta 2280, CABA.

About marccaellas

MARC CAELLAS Marc Caellas, natural de Barcelona, es un artista multidisciplinar cuyos proyectos se concretan en forma de libros, performances, obras de teatro o proyectos culturales que mezclan literatura, música, teatro y arte contemporáneo. Su últimos montajes estrenados son Sin timón & en el delirio (Ciudad de México, 2021) y Bolaño, vuelve a casa (Barcelona, 2020), inspirados en la poética de Mario Santiago Papasquiaro y Roberto Bolaño respectivamente y Suicide Notes, con David G. Torres. Ha publicado 7 libros: Notas de suicidio (Editorial La Uña Rota, 2022) Dos hombres que caminan (Ediciones menguantes, 2022) Neuros Aires (Editorial Libros del Zorzal, 2020) Drogotá (Editorial Planeta, 2017) Caracaos (Editorial Melusina, 2015) Carcelona (Editorial Melusina, 2011) Teatro del bueno (Editorial Tea-tron tinta, 2015) marccaellas.net https://linktr.ee/mcaellas https://twitter.com/mcaellas
This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.