Suicide Notes – Festival TNT

Estamos muy contentos de anunciar que estrenamos SUICIDE NOTES en el Festival TNT.

Con David G. Torres hemos creado para esta pieza una banda con la actriz Laura Weissmahr y el músico Mau Boada. Inspirados por Andy Warhol o Malcolm McLaren, Laura y Mau forman un dúo poético y musical que prepara y ejecuta un concierto audiovisual que es también un recital y, es por encima de todo, un sentido homenaje a artistas que admiramos y que decidieron quitarse la vida.

Es también un diálogo, a partir de sus notas de suicidio, entre algunos de los grandes creadores del siglo XX. Anne Sexton, Kurt Cobain, Alejandra Pizarnik, Stefan Sweig, Jean Seberg o Mark Rotkho, entre otros.

¿Por qué muchas notas de suicidio hablan de amor?
¿Quién teme a la muerte teme también a la vida?

La imagen del póster es una fotografía de Elena Blanco intervenida y diseñada por Álex Guifreu, inspirada en la contratapa del disco Suicide, de Alan Vega y Martin Rev.

Las entradas, a 7 euros, se consiguen aquí

About marccaellas

MARC CAELLAS Director de teatro, escritor, gestor cultural. Nómada. Curioso. Virgo. Tiene pocas cosas claras, pero cree que conversar es también una manera de hacer el amor. Porque es todo lo mismo, lenguaje verbal, lenguaje del cuerpo, proximidad, distancia, comunicación intelectual, confidencia íntima, intensidad, vacío. Uno escribe, o hace obras de teatro, por la necesidad inmanente de atar cabos, de reinventar la fiesta, de rimar la sordidez del tiempo. La escritura, el teatro, es entonces la otra faz de la misma vida. Y se pregunta si puede vivir intensamente alguien que carezca de lenguaje. Libros publicados: Carcelona (Melusina, 2011); Caracaos (Melusina, 2015); Teatro del bueno (Teatron tinta, 2015); Drogotá (Planeta, 2017) Últimas piezas para la escena estrenadas: Cielo TV (2017); Come en casa Borges (2016); El perico tumba la paloma (2016); Guiris go home (2015); El Paseo de Robert Walser (2012-2017).
This entry was posted in Es muy fácil criticar, Raras artes, Uncategorized. Bookmark the permalink.