Suicide Notes – Festival TNT

Estamos muy contentos de anunciar que estrenamos SUICIDE NOTES en el Festival TNT.

Con David G. Torres hemos creado para esta pieza una banda con la actriz Laura Weissmahr y el músico Mau Boada. Inspirados por Andy Warhol o Malcolm McLaren, Laura y Mau forman un dúo poético y musical que prepara y ejecuta un concierto audiovisual que es también un recital y, es por encima de todo, un sentido homenaje a artistas que admiramos y que decidieron quitarse la vida.

Es también un diálogo, a partir de sus notas de suicidio, entre algunos de los grandes creadores del siglo XX. Anne Sexton, Kurt Cobain, Alejandra Pizarnik, Stefan Sweig, Jean Seberg o Mark Rotkho, entre otros.

¿Por qué muchas notas de suicidio hablan de amor?
¿Quién teme a la muerte teme también a la vida?

La imagen del póster es una fotografía de Elena Blanco intervenida y diseñada por Álex Guifreu, inspirada en la contratapa del disco Suicide, de Alan Vega y Martin Rev.

Las entradas, a 7 euros, se consiguen aquí

About marccaellas

MARC CAELLAS Marc Caellas, natural de Barcelona, es un artista multidisciplinar cuyos proyectos se concretan en forma de libros, performances, obras de teatro o proyectos culturales que mezclan literatura, música, teatro y arte contemporáneo. Su últimos montajes estrenados son Sin timón & en el delirio (Ciudad de México, 2021) y Bolaño, vuelve a casa (Barcelona, 2020), inspirados en la poética de Mario Santiago Papasquiaro y Roberto Bolaño respectivamente y Suicide Notes, con David G. Torres. Ha publicado 7 libros: Notas de suicidio (Editorial La Uña Rota, 2022) Dos hombres que caminan (Ediciones menguantes, 2022) Neuros Aires (Editorial Libros del Zorzal, 2020) Drogotá (Editorial Planeta, 2017) Caracaos (Editorial Melusina, 2015) Carcelona (Editorial Melusina, 2011) Teatro del bueno (Editorial Tea-tron tinta, 2015) marccaellas.net https://linktr.ee/mcaellas https://twitter.com/mcaellas
This entry was posted in Es muy fácil criticar, Raras artes, Uncategorized. Bookmark the permalink.