LO IMPORTANTE ES QUE TE COPIEN, AUNQUE SEA BIEN

Para los que viven en Madrid y alrededores, se hace saber que este viernes 28 de junio de 17-20 h David G. Torres y yo impartiremos un taller intensivo para activar nuevas dramaturgias.

Será en Conde Duque

⚡️LO IMPORTANTE ES QUE TE COPIEN, AUNQUE SEA BIEN⚡️

Todo es un remix. Renactment. Remake. Uno es original si copia bien. No se trata de producir obras sino de prescribir sentidos.
Sin fronteras de géneros, ni aduanas mentales, ni limitaciones espaciales. Se trata de estar dispuesto a desplazarse, desaforarse, descentrarse y descubrirse.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo y ha de solicitarse a través del email convocatoria@condeduquemadrid.es

Le hemos pedido un poco de hielo a Francis Alys para refrescar el ambiente.

Hablaremos también del Tatepo

About marccaellas

MARC CAELLAS Director de teatro, escritor, gestor cultural. Nómada. Curioso. Virgo. Tiene pocas cosas claras, pero cree que conversar es también una manera de hacer el amor. Porque es todo lo mismo, lenguaje verbal, lenguaje del cuerpo, proximidad, distancia, comunicación intelectual, confidencia íntima, intensidad, vacío. Uno escribe, o hace obras de teatro, por la necesidad inmanente de atar cabos, de reinventar la fiesta, de rimar la sordidez del tiempo. La escritura, el teatro, es entonces la otra faz de la misma vida. Y se pregunta si puede vivir intensamente alguien que carezca de lenguaje. Libros publicados: Carcelona (Melusina, 2011); Caracaos (Melusina, 2015); Teatro del bueno (Teatron tinta, 2015); Drogotá (Planeta, 2017) Últimas piezas para la escena estrenadas: Cielo TV (2017); Come en casa Borges (2016); El perico tumba la paloma (2016); Guiris go home (2015); El Paseo de Robert Walser (2012-2017).
This entry was posted in Raras artes, taller. Bookmark the permalink.