Suicide Notes en Antic Teatre

“No tengáis prisa, sin la posibilidad del suicidio ya me habría matado hace mucho tiempo. El suicidio es un acto afirmativo, lo podéis hacer cuando queráis, ¿qué prisa tenéis? Calmaos. Lo único que hace soportable la vida es la idea de que podemos elegir cuándo escapar”
Enrique Vila-Matas – Suicidios Ejemplares

“En épocas de depresión me hago la imagen mental del entierro que sigue a mi suicidio, hay muchos amigos, tristeza y belleza, el acontecimiento es tan conmovedor que me entran ganas de vivirlo…”
Édouard Levé – Autorretrato

Las notas de suicidio son un último intento de comunicarse, de conectar. Son también cartas de amor, poemas o canciones que queremos compartir en un espacio poético que es también un altar de homenaje a grandes creadores del siglo XX como Hunter S. Thompson, Mark Rothko, Anne Sexton, Virginia Woolf, Stefan Sweig o Edouard Levé.

Las notas de suicidio, al marcar y explicar la decisión de abandonar la vida, la sobreviven de manera infinita.

4 noches, de jueves a domingo, del 9 al 12 de enero, a las 20
horas.

En este link info detalles para reservas y entradas

MARC CAELLAS & DAVID G. TORRES – SUICIDE NOTES

About marccaellas

MARC CAELLAS Director de teatro, escritor, gestor cultural. Nómada. Curioso. Virgo. Tiene pocas cosas claras, pero cree que conversar es también una manera de hacer el amor. Porque es todo lo mismo, lenguaje verbal, lenguaje del cuerpo, proximidad, distancia, comunicación intelectual, confidencia íntima, intensidad, vacío. Uno escribe, o hace obras de teatro, por la necesidad inmanente de atar cabos, de reinventar la fiesta, de rimar la sordidez del tiempo. La escritura, el teatro, es entonces la otra faz de la misma vida. Y se pregunta si puede vivir intensamente alguien que carezca de lenguaje. Libros publicados: Carcelona (Melusina, 2011); Caracaos (Melusina, 2015); Teatro del bueno (Teatron tinta, 2015); Drogotá (Planeta, 2017) Últimas piezas para la escena estrenadas: Cielo TV (2017); Come en casa Borges (2016); El perico tumba la paloma (2016); Guiris go home (2015); El Paseo de Robert Walser (2012-2017).
This entry was posted in Raras artes and tagged . Bookmark the permalink.