Se acabó la fiesta

El ayuntamiento de madrid nos ha cancelado las Rap Sesiones. Y lo decimos así, nos ha cancelado, no porque no hayamos podido llegar a un acuerdo para reformalizar nuestra propuesta de intervención dentro de las ayudas de Intermediae 2008, sino que a cinco días vista, y con todo organizado, han decidido tirar de la manta y empezar a poner dificultades al evento, alegando cuestiones de “seguridad”. Y ésto, se vea como se vea, es un gravísimo problema de gestión que nos ha tocado soportar.

Doce horas después de poner en duda nuestra capacidad para mantener el “orden establecido”, nos han ofrecido un espacio alternativo (el cual por cierto en la primera reunión nos negaron, -no, no fuera no, imposible-), eso sí, pero la verdad es que no estamos para seguir negociando, ni con ganas de reformular o cambiar nada, se nos acabó el juego. Más cuando la cuestión de fondo es que nos han tratado de un modo que hemos sentido el -estás en “mi casa”: o pasas por el aro o no entras el “paraíso” de los recursos públicos-.

Vamos que no quieren raperos, no quieren cultura autogestionada.
Debe ser que para gestionar la cultura ya están ellos, que para eso cobran.

Ahora mismo, estamos bastante desilusionados.

Ya os contaremos más de las movidas que hay detrás de todo ésto, pero por ahora la cosa es ésta: el invento del 23 de mayo se cancela.
Chao.
D.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.