Despedida

 

saludos,

quería daros las gracias a todas las salas que habéis votado mi trabajo «el corazón, la boca, los hechos y la vida», y a las que no lo habéis votado también agradeceros el haber visto el vídeo, sé que había 80 vídeos.

como productor y distribuidor de mi propia compañía me es difícil entender por qué no consigo que un espectáculo que me compra el teatre lliure, el centro párraga, escena contemporánea ó la feria internacional de teatro y danza de huesca acceda al que se supone que es su circuito natural. quizá es que ya no lo es. me ocurrió lo mismo con  hace 2 años con «los 7 suicidios de un gato». en otra época perseguía a las chicas que me rechazaban hasta el infinito, ahora dejo que sigan su camino. yo sigo el mío, así que vosotros os lo perdéis. esta ha sido la última vez que me presento al circuito alternativo. 

las salas alternativas cumplís un papel fundamental para que cierto tipo de trabajos  puedan crecer, experimentar y tener una visibilidad que sin vosotros sería imposible. no quería dejar pasar esta ocasión sin mencionarlo. pero lo cierto es que veo como mis compañeros de generación han pasado todos por vuestro circuito y yo estoy haciendo mi carrera al margen. ¿gracia o desgracia?

gracias por vuestra atención.

david

llllllllllllllllllllllllllllllwww.davidfernandez.orgllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Despedida

  1. El Ejido dijo:

    Todos me dicen el negro llorona
    Negro, pero cariñoso
    Todos me dicen el negro llorona
    Negro, pero cariñoso

    Yo soy como el chile verde llorona
    Picante, pero sabroso
    Yo soy como el chile verde llorona
    Picante, pero sabroso

    Hay! de mi llorona
    Llorona de ayer y hoy
    Hay! de mi llorona
    Llorona de ayer y hoy

Los comentarios están cerrados.