Simplemente los mejores

Qué pasaría si un partido liderado por Buenafuente, Muchachada Nui y Miguel Noguera se presentasen a las elecciones municipales de Madrid, y ganasen.

Pues eso el lo que ha ocurrido en Reykjavik (como nos adelantó SampedroNosinmibici), salve decir que Islandia ha vivido uno de los hechos políticos más reveladores de los últimos años. Los excesos de una plutocracia inmersa en un economía financiera llevaron el país a la bancarrota (¿les suena?). Los ciudadanos se movilizan, echan a todos los responsables y entre otras cosas, pásmense, modifican la constitución para que no vuelva a ocurrir. Mientras, en la capital islandesa vence un partido político: The best party con proclamas surrealistas que ironiza directamente sobre la clase política y sus bondades o sus promesas.

La revolución o se hace con cachondeo o no se hace.
Se imaginan…
D.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Simplemente los mejores

  1. Bea dijo:

    No me imagino que podría pasar …pero nos daría mucha marcha y mucho cachondeo…y visto lo visto …si la creatividad sirve para imaginar una idea así, por que no va a servir para movilizar a un pais, y cambiar una realidad?? Como pone en uno de esos carteles maravillosos que ya estan colgados por las paredes:
    LA VERDAD TAMBIEN SE INVENTA.

    gracias David por el vídeo

  2. tinapaterson dijo:

    Ya está en marcha…

Los comentarios están cerrados.