Olot

PNRM 2008.
Subimos a Olot, población en medio de la bellísma La Garrotxa: volcanes extintos, Besalú, longanizas. El plan era asistir a la presentación en sociedad del número 1 de la revista Artributos, promovido por Marta Oliveres, gracias a la buena gestión de Quim Pujol y en el que, casualmente, he colaborado con un texto sobre los festivales escénicos en Madrid. Porque la cosa, cómo vemos, iba y va de festivales.
Llegamos justitos para cenar y asistir al montaje a medias fascinante, a medias desconcertante: How do you like my Landscape, (imagen) de los belgas M. Depauwn & B. Van Hoestengberghe.
A continuación un poco de cabaret (sólo un poco, que mucho empacha) tendidos sobre un futón abandonado en una esquina de la carbonera del Teatre Principal gracias a Cabaret Decay Unlimited. Para terminar inmersos en una fiesta desatada que vino tras la entrega del premio incubadora y de la presentación de marras. Fiesta festivalera, algo rockera, sobre todo muy de pueblo, amenizada con el Antikaraoke más pachanguero que vieron los siglos.
Luego, coche y a casa.
Di que sí. Guapamente.
D.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.