Artributos en pdf ¡Ya!

No voy a razonar mucho mi petición, pues tengo el cerebro tostao de una noche con algún gintónic de más, una mañana en bermudas fiesta oficial en la comunidad de la Espe, sin contar con los límites de mi natural mentecatez.

Aunque insisto este post es una petición para que se pueda bajar Artributos en pdf ¡YA!

Ya se que es un esfuerzo casi personal de M.O.M. (yo mismo he participado en algún número que otro), que se vende, y demás. Pero siendo tal vez la publicación sobre la escena más contemporána y más interesante del estado, se merece mucha mayor visibilidad y distribución.

Pues eso, qué los Reyes Magos existan…
D.

www.tinapaterson.com

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Artributos en pdf ¡Ya!

  1. rubén dijo:

    Estoy contigo.

    Colgarlo en PDF no costaría nada. Publicar los artículos por separado en un blog costaría un poco más, pero sería super eficaz para la visibilidad porque los buscadores como Google lo podrían indexar y cuando alguien buscase información sobre algo o alguien de lo que se habla en la revista, iría a parar a esos artículos.

    ¿No podría pasar que lo publicasen en Internet y acabasen vendiéndo más revistas como ha pasado en otros casos, con grupos de música que publican sus mp3, por ejemplo, y acaban vendiendo más discos?

    Pero si el objetivo principal es difundir y dar visibilidad a lo que está pasando en la escena, está pidiendo a gritos que se publique en Internet. Muy pocos van a las librerías especializadas a comprar este tipo de revistas. Esa gente no dejará de ir a comprarse la revistas. El resto, si lo ve por Internet, quizá descubra que existe.

  2. tinapaterson dijo:

    Si, ahí le has dado.
    D.

  3. Q dijo:

    Tenéis toda la razón del mundo. En cuanto tenga un rato me pongo a la labor…

    Q

  4. tinapaterson dijo:

    ¡Bieeen! ¡Qué bien!, ¡qué vienen los Reyes Magos de oriente!
    D.

Los comentarios están cerrados.