TAZA (actos con distracciones cotidianas)/ Lucy Suggate

El tiempo en casa pasa más rápido. El tiempo en la calle también. TAZA se pregunta si alguién ha querido más, si las expectativas en Internet se borran en el momento que nos sorprenden. El grupo TAZA, nos preguntamos cómo seguir una línia curatorial por Internet y, si realmente, vale la pena. La mayor desgracia puede acabar con un chiste malo, videoclips de los 80 o porno. Y seguimos mirando. Seguimos con el café en la mano, con el bocadillo a medio comer y los emails por responder.

Queríamos seguir posteando trabajos interesantes como los de Dragana Bulut, Ann Liv Young o Florentina Holzinger los cuales eran perfectos para el bloque con el que empezabamos. Pero no tienen piezas online! Sus piezas se siguen vendiendo y no se pueden visibilzar en línea. Los artistas siguen creyendo que van a venir a Barcelona o Madrid, siguen creyendo que habrá sitios para ellos….

Pues, a partir de ahora TAZA borra la idea de bloques y la coherencia. Por tanto, estamos muy contento de poder seguir con Lucy Suggate!

Una artista que me manda sus videos por Facebook y me dice:

«Links to work. They are from a series of work called «Choreographic miniatures», All made under specific conditions of No production/technical Budget, little time, any music I had to already own, costumes no more that 50 euro, had to be portable. They might not be the right vibe, so no worries

Oh yeah and the work had to be between 3 -15 mins in duration»

Lucy es perfecta para TAZA y perfecta para ver en vivo. Su compromiso es absoluto y su manera de compartir es muy coherente. Pasen, vean y disfruten.

Recuerden que TAZA no espera que seaís el público que siempre queremos en los teatros. El trabajo esta en vuesta casa y al expansión más cercana que nunca.

LIQUID GOLD -1

 

LATIN BEACH

DRY SURFING

 

Esta entrada fue publicada en TAZA. Guarda el enlace permanente.