A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

IN MEMORIAM

Mi segunda maestra en esto de la danza.

vicente a.

3 comentarios sobre IN MEMORIAM

  • Lab. Espectadores

    Pina Bausch ha muerto. Y tal vez voy demasiado lejos, pero con ella ha muerto la posguerra europea, lo que quedaba del expresionismo alemán y lo último que parecía hacer del ballet el referente ineludible. Con ella también resurgió la idea de Europa como sensibilidad artística, nació la construcción dramatúrgica post-modernista como herramienta imprescindible en la danza, incluso en la clásica y, pese a lo que parezca, cobró forma entre muchos la idea de la muerte de la danza.
    Es el puente entre la tradición romántica y la post-modernidad. Es la memoria de la Segunda Guerra Mundial y la potencia de lo futurible. Más lejos o más cerca de ella y de lo que explicita en cada uno de sus trabajos es sin duda ya referente para el Arte y posiblemente para todo el pensamiento occidental.
    A pesar de que nunca actuó en Valencia, vino aquí hace unos años y le dieron un premio: unos días de vacaciones en donde imagino le propusieron el Palau de les Arts o cualquier proyecto por el estilo. Lástima que el espectador valenciano haya podido disfrutar de la Formula 1 y no de cualquiera de sus piezas.
    Mañana nos vemos, Pina, en youtube…
    Santiago

  • Anonymous

    Anoche, martes 30 de junio, al final de la función de "INFERNO" de Castellucci sobre La Divina Comedia… al tiempo que desfilaban por el escenario del
    Teatre Grec de Barcelona actores, actrices, figurantes y animales, es decir todos los intérpretes de la obra, para recibir los aplausos del público… Se imprimían grandes letras sobre la roca de la montaña de Montjuic. "IN MEMORIAM PINA BAUSCH 27 JULIO 1940, 30 DE JUNIO 2009.

    marc

  • gabkarwai

    Me ha dejado sin palabras. En 5 días se fue. Una gran creadora.

    gabi