A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La gestión cultural que debemos exigir

En el diario El País del día 2 de octubre publicaba un artículo firmado por Norberto Ibáñez. En él se lleva a cabo un análisis que se centra en los problemas financieros de la cultura y su dependencia del poder político. No conozco al autor del artículo, de hecho es la primera vez que leo su nombre. Firma como vocal de la UNESCO-VALENCIA. En el organigrama de la oficina de UNESCO en Valencia es acreditado como director de la revista CONTRASTES (CULTURALES). Una vez leído el artículo -el cual relata una realidad sabida y sufrida por muchos- se puede estar de acuerdo en la mayor parte del mismo. Pero las soluciones -aunque ideales- sabemos que aquí no tienen lugar viendo lo que publican los periódicos cada día.

Doy un vistazo vía internet a la revista CONTRASTES y me quedo un poco desconcertado, después de asimilar el texto publicado por Ibáñez. En dicha revista hay un sin fín de nombres relevantes acreditados como asesores en diferentes áreas: Alfaro, Boadella, Consuelo Císcar, Rafael Blasco, Genovés, Mariscal…

Texto completo del artículo

Luther Bliset

4 comentarios sobre La gestión cultural que debemos exigir