A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Un público adecuado para cada espacio

levante ud t. principal Hace pocos meses escuché decir a una persona vinculada a Teatres de la Generalitat Valenciana, que el criterio de programación se basaba en ubicar los espectáculos y obras en los espacios adecuados, es decir en salas donde ya tienen un público determinado y fiel y que sea acorde por esta clientela creada. Veo la celebración del centenario del Levante UD en el Teatro Principal de Valencia y me pregunto: no será esto una señal? No será que nos quieren decir que el espacio para el fútbol es el teatro y que «el teatro» debe buscar su sitio en los campos de fútbol? o en las canchas de baloncesto, o en las piscinas, o en las pistas de atletismo?

A mi esta idea -si fuera así- me parece de los más sugerente, la verdad.

Tal vez sea ahí, en las instalaciones deportivas y públicas de la ciudad, donde deberíamos buscar las apuestas por el nuevo teatro, la experimentación, investigación y formación en las artes escénicas para propiciar su crecimiento y evolución, la nuevas dramatúrgias (pero nuevas de verdad), el espacio para poder desempeñar las labores de los diferentes profesionales con igualdad de condiciones,…

porque lo que es en los espacios públicos teóricamente creados y destinados para ello no está, no se encuentra.

NO ESTÁ EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS DESTINADOS A LAS ARTES ESCÉNICAS LA LIBERTAD E IGUALDAD DE CONDICIONES, NO ESTÁN LAS OPCIONES PARA ACCEDER POR LOS PROFESIONALES DE LAS ARTES UNA MANERA IMPARCIAL Y JUSTA. NO SE FOMENTA LO QUE TIENEN OBLIGACIÓN Y LO QUE PIDE Y MERECEN LOS PROFESIONALES Y ESPECTADORES DE LA CIUDAD.

NO SE RESPETA SR. ALCALDESA, NO SE FOMENTA SR. CONSELLERA DE CULTURA, NO HAY VOLUNTAD REAL SR. DIRECTORA DE TEATRES DE LA GENERALITAT VALENCIANA, LA CULTURA NO PARA SU SERVICIO POLÍTICO  SR. MOLT HONORABLE PRESIDENT DE LA GENERALITAT, NO ESTÁ LO QUE DEBERÍA ESTAR Y SIN EMBARGO HABITA LO QUE NO DEBERÍA: PERSONAL SIN CAPACIDAD, SIN PREPARACIÓN Y SIN ILUSIÓN POR LAS ARTES ESCÉNICAS, HAY ARBITRARIEDAD, MANIPULACIÓN, CENSURA Y PREPOTENCIA. Y MAMONEO, SOBRE TODO MUCHO MAMONEO.

DE MOMENTO SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE LOS GRANDES EVENTOS REALIZADOS POR TEATRE DE L’ULL Y QUE VIXCA EL LEVANTE UNIÓ ESPORTIVA!!!

Armer Konrad

1 comentario sobre Un público adecuado para cada espacio

  • perico de los palotes

    VAYA, SI QUE ENTRAMOS FUERTE EN ESTA NUEVA ÉTAPA. EN FIN… BALENCIANOS Y BALENCIANAS. BIENVENIDOS AL EXILIO, AUNQUE EN ESTE CASO SEA DIGITAL