Recuperando contacto

…Me siento como el chico que hace tiempo que no llama a su amigo y que le da vergüenza dar señales para no hacer visible la falta de cariño que ha tenido con su amistad. Me siento como el chico que ha sido herido y que le da «pereza» ser expuesto a todos esos ojos que él no ve. Me siento como aquel subnormal que debe empezar los post con la 1a persona del singular porque se cree que si habla con plurales es un pretencioso….

En fin, intentaré hacerlo bien.

Eva-Meyer-Keller va a estar en Barcelona dentro del Festival Escena Poblenou y su trabajo es una maravilla. Es ese tipo de artistas que, cuando ves lo que hace, la insultas interiormente hasta no poder más porque te encantaría ser tan buena como ella.

https://vimeo.com/18966679

La trae el Festival Escena Poblenou, y ese es un dato importante! Es el festival que ha estado en peligro de extinción y que se ha espabilado de una manera muy sorprendente. Su programación, mezcla propuestas locales con artistas nacionales y europeos, co-producciones con el Antic, El Graner y la Central del Circ en colaboración con Centro civico Can Felipa, Goethe Insitute, Institut Ramón Llull, Hangar, Instituto Italiano de Cultura en Barcelona, Sala Beckett, CCCB…

Honestamente, me sorprende esta capacidad de mezclar propuestas distintas en un mismo programa danza, circo, clown, performance y esa capacidad de juntar tantos espacios y instituciones distintas por un programa que, como dice el nombre, es para un barrio (Poblenou).

Y escribo más otro día.

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Recuperando contacto

  1. Pingback: La muerte térmica del Universo. De jueves 14 de Julio a Domingo 17 | Ariadna Rodriguez

Los comentarios están cerrados.