A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

El estreno

Aqui os envío mi estreno como participante de un blog y como espectadora del festival. Como espectadora busco que me sorprendan, ser receptora de un mensaje o una nueva visión de la que no era conscientes hasta que el ingenio inteligente de alguien lo plasma en una escena. Me emociona el momento en que un espectáculo transmite sensaciones, despierta sentimientos y esto es compartido por el público.
Al mismo tiempo y recogiendo la cuestión de ser o no ser borregos, es muy alentador ver a alguien desmarcarse de lo que le sucede u opina la mayoría. La presión del grupo y el deseo de pertenecer a él incita a hacer o sentir cosas que no nacen en nosotros y por tanto nos podemos perder una gran aportación original.
Me despierta un interés especial el Teatro delle Ariete por dedicar su obra a un componente del grupo que ya no está. «O banquete» puede ser interesante por la estimulación de nuestra imaginación o a la vez decepcionante por habernos generado demasiadas espectativas. Con el resto, simplemente siento gran curiosidad, qué será, que será…

2 comentarios sobre El estreno