A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Los huertos, los móviles perdidos y los injertos

Tengo la impresión de que los móviles están un tanto ignorados, si no abandonados. El lunes, a pesar de que ni los guardias municipales de la oficina situada en la calle Alta sabían de su existencia, logré finalmente encontrar el huerto urbano.

Aquí está, ocupando una buena parte de la Plaza dedicada al Músico López Chavarri.


Las vallas se cierran durante la noche para evitar en la medida de lo posible el desequilibrio en la convivencia huerta-ciudad, que siempre carga sobre el lado más débil.

El huerto urbano quiere ser un espacio para la reflexión, pero algunos vecinos de la zona le han encontrado otra utilidad, y es que entre estas coliflores azuladas sus perros pueden hacer la caquita nocturna en un ambiente de lo más cool. (Nota: No las busques en la fotografía. Ya no están. Los estudiantes que cuidan la instalación se encargan todas las mañanas de arreglar los desperfectos y despejar los surcos).

Huerto urbano. Detalle. Sin noticias ni fotos del otro móvil. ¿Se habrá perdido? ¿Alguien sabe algo de «injertos y transplantes»? ¿Dónde se pasa? ¿A qué horas? Se ruega que quien tenga alguna noticia lo haga saber en este blog. Se compensará.

2 comentarios sobre Los huertos, los móviles perdidos y los injertos

  • el laboratorio

    A mi me gustaría acudir, no hace falta que vayamos todos juntos porque es complicado de horarios etc. Pero si alguien le apetece una mañana acercarnos y tomar una cervecita luego por las inmediaciones…

    Una es en la Calle Hospital, «Arco frente biblioteca»
    La otra es en inmediciones Bioparc, Parque de Cabecera de Valencia.
    no pongo horarios y días porque son cambiantes y alternados. mejor que lo mire cada uno en la web.
    http://www.fundacionveo.com/noticias/articulo.aspx?id=83

    dadme un toque si alguien se anima.

    marc

  • el laboratorio

    Aprovecharé un poco antes ya que hoy vamos cerca de allí a ver «Bicho,eres un bicho» y echarle un vistazo.

    marc