A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Sugerencias, propuestas y convocatorias

A efectos prácticos, para que podamos entendernos en cuanto a propuestas, sugerencias y convocatorias que puede hacer cualquier persona del grupo, deberíamos intentar diferenciar unas de otras.
Las propuestas para ir o participar en un evento se hacen a título individual en una entrada nueva. Los comentarios que suscite, las adhesiones, cambios, etc., deberían colgarse debajo. Será un debate más, y su resultado y gestión algo que deberá asumir quien hace la propuesta. Cuando la propuesta no se refiera a la asistencia a un evento sino que sea sobre un asunto en general, el resultado del debate abierto determinará en cada caso la actuación a seguir. Es el caso de esta entrada que escribo ahora, que no deja de ser una propuesta.
Otra cosa serán las actividades que como grupo vamos a realizar y que son las que denominaremos «convocatorias». Para quien no lo sepa, en la última reunión, celebrada el domingo 1 de marzo, se acordó que deberíamos participar como grupo en al menos dos actividades al mes, y que cada mes esas actividades serían designadas u organizadas por personas distintas, corriendo turno, para que todos tengamos ocasión de hacerlo. Para marzo convinimos en que serían Eugenia y Vicent Gisbert. Son las actividades que se han colocado en la convocatoria de marzo, y que están pendientes de fijar fecha. Está además la de Carme Teatre, pendiente de lo que decidan los responsables de la sala, puesto que vamos a dejar que ellos sean quienes lo organicen.
L.

1 comentario sobre Sugerencias, propuestas y convocatorias

  • Anonymous

    Estaría bien colgar desde el principio en las convocatorias, la dirección del espacio a visitar, así como sus horarios que permanecen abiertos al público.

    gracias!