A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Actividades

Ya hay fecha para la visita a la exposición «Arte y política», en la Nau de la Universidad de Valencia. Será el sábado 28 de marzo. Nos vemos en la entrada del edificio a las 10,00 horas de la mañana. Hay prevista una visita guiada por las dependencias de la NAU, con explicaciones de las actividades culturales que se llevan a cabo en el servicio de cultura de la institución. Sería bueno que confirmáramos cada cual, por correo o en comentarios bajo esta entrada, nuestra asistencia para evitar que la persona que se ha prestado a explicarnos se encuentre sin oyentes.

10 comentarios sobre Actividades

  • el laboratorio

    Yo me apunto.

    L.

  • Anonymous

    yo también voy.
    Ana.

  • Anonymous

    La visita guiada y las explicaciones, ¿son sobre las actividades de la Nau o de la exposición «Arte y Política»?

    Gracias
    Pedro

  • L.

    Según me informaba Eugenia (organizadora de la actividad) en un correo que me envió esta mañana las explicaciones son sobre las actividades culturales de la NAU. Creo haber entendido bien. Si no, que me corrija ella.

    L.

  • Anonymous

    yo también me apunto.
    solo un comentario, pensaba que quien nos atendía por parte de la Universidad nos informaba e incidía en la exposición «art i politica».
    por una parte está bien que La Nau nos conozca como grupo pero si nos pasean por toda la Universidad y nos hablan de todas sus actividades puede que nos dispersemos un poco, no?
    tal vez habría que coordinarlo bien para que no se haga interminable.

    marc

  • Anonymous

    Y YO… M’APUNTO TAMIÉN.
    VICENTE

  • Eugenia

    Hola, aqui Eugenia.
    sobre la visita a la exposicion Arte y Politica. al ser en sabado es mas dificil de contar con un guia porque son voluntarios.
    Si confirmamos nuestra asistencia con tiempo podemos solicitar si alguien podria acompañarnos en la muestra.

    Lo que esta seguro – como guia- es la presencia de una persona responsable del servicio de Cultura de la Nau, que nos muestre las salas y nos cuente un poco sobre las actividades. Creo que la duracion de esta visita depende de lo que acordemos con esta persona.

  • el laboratorio

    Por mí bien el sábado aunque tal vez es un poco pronto,¿no?
    Santiago

  • el laboratorio

    Si habéis leído el correo de Eugenia ya sabéis que cambia la hora de quedada en la NAU (gracias por interceder, Santi)y si no lo habéis leído espero que leáis esto: Quedamos a las 12,00

    L.

  • gabkarwai

    No podré ir el sábado, pero iré con mi cuenta y riesgo otro día. Me apunto, sin embargo, a la exposición de la galeria Mr. Pink.

    Un saludo,

    Gabi