“EL OTRO (VERSIÓN SUECADA)” ROMAIN CHAT & QUIM VILAGRAN

FITXA ARTÍSTICA

Creación e interpretación: Romain Chat y Quim Vilagran

SINOPSIS

El otro reflexiona sobre la identidad de dos hombres que viajan juntos. Un recorrido a la vez simétrico y aleatorio de posibilidades, interferencias accidentes y otros errores… Un trailer “suecado” de la performance es un trailer muy “casero” que se realiza con un presupuesto y una ayuda técnica exterior mínimos, a la manera de las películas suecadas de Be kind, rewind  (Rebobine por favor película de Michel Gondry, 2008).

TRAYECTORIA DE LA PIEZA

El otro es un proyecto en proceso de creación que se inició en el Grup de treball de Laura Vilar y Ona Mestre,  y sigue en proceso de investigación y en residencia en el Centro Cívico de la Barceloneta. El objectivo es crear un lenguaje real y limpio,  pero a la vez absurdo y sucio, que se aleje del virtuosismo del intérprete y se acerque al espectador.

QUÉ NECESITAIS

Sobre todo un espacio de residencia y creación a partir de octubre del 2014, para seguir desarrollando el proyecto, Habría de ser un espacio relativamente grande ya que durante la performance corrimos por todo el espacio haciendo varios recorridos. También nos encantarír recibir el asesoramiento de artistas con una trayectoria o intereses similares a los nuestros.

————————————————-

23 y 24 julio 2014 21h. ANTIC TEATRE

CARAVANA DE TRAILERS

GREC’14

One Response to “EL OTRO (VERSIÓN SUECADA)” ROMAIN CHAT & QUIM VILAGRAN

  1. Pingback: CARAVANA DE TRAILERS en marcha | G.R.U.A. Grup de Recerca d’Universos Artístics

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *