LAURA ALCALÁ – “COSAS QUE PASAN/UN CIRUELO CA(R)GADITO DE MANZANAS”

SINOPSI:

Mamá Mamá en el cole me llaman hipervínculo y voy yo y pongo hipervínculo en google. Claro porque quieres asegurarte, no vaya a ser que digas alguna tontería en escena… os propongo que en casa busquéis”ciruelo” en google imágenes, cosas mágicas pasan…La cosa es que yo cuando me imagino un ciruelo me imagino un ciruelo, un árbol de manzanas, no? Pues la cuestión es que google te responde otra cosa… Ya lo veréis en casa. Ahora el caso es otro, el caso es que he venido a contaros una cosa que me ha pasado y no tenemos mucho tiempo así que vamos a por ello.

Es una historia que propone juegos entre la ficción y la realidad. Aporta material gráfico para demostrar la veracidad de la misma y juega constantemente con al manipulación de la información

CAT

És una història que proposa jocs entre la ficció i la realitat. Aporta material gràfic per a demostrar la veracitat de la mateixa i juga constantment amb la manipulació de la informació.

… mare mare al cole em diuen hipervincle i vaig jo i poso hipervincle a google. És clar perquè vols assegurar, no fos cas que diguis alguna ximpleria en escena … us proposo que a casa busqueu “prunera” a google imatges, coses màgiques passen … La cosa és que jo quan m’imagino una prunera m’imagino una prunera, un arbre de pomes, no? Doncs la qüestió és que google et respon una altra cosa … Ja ho veureu a casa. Ara el cas és un altre, el cas és que he vingut a explicar-vos una cosa que m’ha passat i no tenim molt de temps així que anem al grà..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *