Automático: El proceso, también puede ser un acto de amor.

El proceso, también puede ser un acto de amor. Un acto a la acción, una elevación de la actividad, del compromiso, un diálogo físico-neuronal, ida y venida, vuelta y nunca repetir, un acto de confianza, de compromiso, de presente, de expansión, curiosidad, ser curioso, destruir y querer. Querer mucho. Querernos mucho. No tener miedo de ser románticos por creer en algo como «otros» y «nosotros», mirar adelante, enamorarse muchas veces al largo del día, cuidar el amor, distanciarse de él para querer un poco más y, a la vez, quererse mucho menos. Olvidarse de la última vez. Olvidarnos que hemos estado aquí.

Nunca hemos estado aquí. Nunca nos hemos querido. Nunca nos hemos amado. Hoy es la primera pez, la primera vez de todas las veces…. Yo quiero por primera vez a «esto», esta cosa que se ha generado a partir del estar, del querer, del llegar y el estar. Queremos a «esto». «ESTO».

Más que nunca creo en la incondicionalidad, en el amor y en la simpleza; allí es donde reside mi verdadera revolución.

 

Nota: esto no es una oda al proceso sino hacía dónde nos lleva…. esto no es un tic de adolescente sino un ataque de amor…. esto no es un todo-es-bonito sino un acercamiento bonito…

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Automático: El proceso, también puede ser un acto de amor.

  1. Pingback: IDA Y VUELTA a MADRID | QuimBigas

Los comentarios están cerrados.