GASTARSE en MADRID, parte 1

Un texto que escribí alrededor de esta gente, decía lo siguiente: «Más que nunca creo en la incondicionalidad, en el amor y en la simpleza; allí es donde reside mi verdadera revolución.» 

Más allá de los formatos en los que uno surfea o se obsesiona-con, hay ciertos lugares que indican tu procedencia y el lugar des del cual haces las cosas. Y partí de este lugar; de la incondicionalidad, del amor y lo simple como espejos des de los que encontrarme de vez en cuando. Es casi evidente que la inconcidicionalidad y el amor  son relacionables, son plataformas desde donde comunicarnos y medirnos. Dentro de la incondicionalidad, esta el compromiso. Dentro del amor, esta el cuidarse. Dentro de la simplicidad, esta la relación con uno mismo, lo terrenal, lo relativo, lo superlativo, lo superexistencial; lo humano. Dentro del amor, esta el odio, esta el rozarse, esta el escupirse, esta el estar-con, esta la imaginación… Dentro del compromiso, esta la responsabilidad, la propia relación con las norma, la impotencia, la lucha, el sentido de lo correcto, la ética, la moral, el sentido crítico…. Dentro de lo simple, esta lo simple como plataforma para elevarnos. Dentro de lo simple esta lo más complejo…

Podría seguir haciendo un ejercicio de palabras y cosas que contienen palabras y acabar definiendo con otras palabras las palabras que nombro. Pese a esto, las palabras simplemente empujaran unas acciones que van mucho más allá de cualquier intención de poner un nombre a lo que ya estamos haciendo.

Esto es una relación. De muchos. Que están y que no están.

Esto es una entrega.

Y, después de tener problemas para conseguir un nuevo bolo como FESTUCS, nos vamos a DT Espacio Escénico, Madrid. Esto va a ser una experiencia para todos. Y estamos dispuestos a transformarnos desde la experiencia.  http://www.dtespacioescenico.com/pag_sencilla.php?orden=160116&id=716

Rubén me preguntó si giraríamos mucho. Esta es solo una y, de momento, no sé si hay más. Todo depende de ellos y de los lugares que quieran estar-con ellos. Ellos se lo merecen todo; sobretodo, porque su generosidad no busca un reconocimiento artístico sino que busca algo que es mucho más profundo que eso y que no puedo ni contar. Este proyecto es tan personal que no debería estar ni en mi currículum. De todas formas, muchos de los proyectos que realizo no deberían estar en mi currículum porque son una forma de crear relaciones; una forma de cuidarse dentro un contexto que suspende lo que somos y que nos hacer ser incluso más de lo que eramos. Un lugar que NOS-H(n)ACE.

 

nota: la semana siguiente estaré en Pradillo compartiendo otro proyecto: APPRAISERS. Del 18 al 21. Esto es información. No autobombo.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a GASTARSE en MADRID, parte 1

  1. KelleltLirl dijo:

    Buy Doxycycline Hyclate 100mg Acne Propecia Tablets Levitra Schmelztabletten

Los comentarios están cerrados.