A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

CIRCOLANDO

8 comentarios sobre CIRCOLANDO

  • Anonymous

    INFIERNO MINERO EN EL MUSICAL

    La tarde habia comenzado de lo más agradable, en la planta 4 del surrealista Centro Aqua, en nos ofrecieron de forma individual un exquisito encuentro, con de la ceremonia nipona del Té como protagonista, nada más aconsejable para darse uno cuenta de lo necesario que es detenerse de vez en cuando y disfrutar de las cosas aparentemente insignificantes, pero no todo iban a ser aromas de flor de loto entre almendros floridos, a continuación en El Teatro musical nos aguardaba un descenso a las minas a cargo de la compañia portuguesa Circolando,por desgracia el descenso no fue solo a la mina, durante una hora y media asistimos al intento de los portugueses de dar su visión en torno al sufrido mundo de la mineria, para ello, contaban con una producción de nivel: encabezada por entregados actores/bailarines/manipuladores/equilibristas y clowns, con sus alter ego marionetas, además de artilugios varios como vagonetas de mina, videoproyecciones, malabares, un escenario lleno de tierra con montaña incluida, cantos rodados, pedruscos de poliexpán, varios kilos de carbón vegetal, varias lamparas que bajaban del cielo y polvo mucho polvo minero proveniente de los cientos de kilos de tierra que habia en el escenario, todo ello con la noble intención, que no se la niego, de hablarnos de el mundo de la mineria, como hablar en clave circense del sufrido mundo minero?se preguntaria el director, solución: vamos a poner en escena a David el Gnomo y sus amigos los Gnomos Mineros a jugar entre el carbón y el polvo, nada más astuto amigos, y asi entre juegos, malabares y piruetas van pasando uno a uno los 90 min. del montaje, lo cuales aún se hubieran podido sobrellevar de no ser, por una insufrible banda sonora de minimal-folk con toques New Age, que no te daba respiro alguno y te recordaba a cada instante que si, que lo que estas viendo es un engendro sin pies ni cabeza que pretende contarnos algo relacionado con uno de los trabajos más sufridos que existen en el mundo.

    Ximo

  • Eugenia

    Ximo, me da la sensacion que despues de tus palabras cualquier comentario quedaría soterrado…

    me quedo con el olor a tierra (menos mal que los alérgicos no estaban cerca)y el buen hacer. Si hubiese sido sólo buena voluntad los 90 minutos no habrían resultado demasiados sino insoportables.

  • Anonymous

    Me gusto mucho la sensación de continuo, el paso del tiempo sin ningún esfuerzo.Parecía que todo iba cambiando de forma delicada,sutil…como en una ensoñación.Pero,aunque todo estaba muy bien hilado y el trabajo de movimiento era de una precisión y harmonía muy bella ,estuve pidiendo a gritos un cambio de música.Y al final se me hizo un poco largo.
    Mi aportación : cambios de ritmo y otra música.

    Mano

  • el laboratorio

    Muy muy bonitos los momentos de magia..cuando las piedras flotaban en el aire y las luces eran las protagonistas!

    Mano

  • Anonymous

    VIVA LA MAGIA!

    …si que momentos más magicos, eran maravillosos, con esa luz tan creativa, por cierto si te gustan tanto vete a ver cosas tipo Le Cirque du Soleil, o espectaculos tipo Cavalia, encontrarás momentos de magia por un tubo, eso si más vacios que un anuncio de Cacharel en Navidad.

    Ximo

  • carles-work

    ya ya pura estética blabla bla..que fácil hacer una crítica así y pensar que la publicidad nos tiene absorvido el coco con sus fantasias. ¿artista frustrado no?

    Mano

  • Anonymous

    esteee bueno… pensionista, si no te importa.

  • el laboratorio

    Ah claro! de los que dan vidilla a la escalera fomentando el pique gratuito.
    hehehehe!

    mano