A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Carme Activo

Hola
no se si será apresurado pero planteo una idea para la próxima reunion invitar a alguien del Carme Teatre, a esta reunion u organizar algo pronto.
Para hacer una activdad en la sala, una charla abierta, un nuevo manufactures, una instalacion, fotos en la escalera, un ciclo de pequeñas acciones, (que no disturban la programación) algo… algo para que suene. Eugenia

2 comentarios sobre Carme Activo

  • el laboratorio

    Me parece buena idea. podemos hablarlo mañana y tener una iniciativa por parte del Laboratorio para con la sala y su situación. Nuestra posición como espectadores activos demanda llevar a cabo alguna acción. Además pienso que algunos de los formamos el grupo podemos aportar ideas,trabajos y proyectos individuales para este cometido.

    marc

  • Anonymous

    El 20 de noviembre de 2007 tuvo lugar la primera edición de «les manufactures», fue en Carme Teatre. Cumplidos un año de aquel inicio y a día de hoy llevamos 5 ediciones y esperamos que haya más ocasiones para que este proyecto continúe. Carme Teatre propició que aquello se materializara y estaremos siempre agradecidos por ello,siempre.
    Estamos dispuesto a lo que sea para que el cierre no tenga lugar, esperemos tener de nuevo la oportunidad de que «les manufactures» vivan de nuevo en Carme Teatre algún día.
    Como primer paso el equipo de les manufactures pide colaboración a sus seguidores y nos sumamos a las alegaciones para el recurso tal como nos piden desde Carme Teatre.
    Espero que seamos muchos en ponernos en acción y no quedarnos de brazos cruzados.

    equipo «les manufactures»