A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

DANSA VALENCIA 2009

Comienza un nuevo festival y un nuevo marco que abordar para nuestro laboratorio.
Veremos parte de las obras que nos ofrece el festival y plantearemos algunas actividades que nos llevarán a poner en práctica nuestro papel como espectadores.
(Grupo del laboratorio y seguidores: consultad vuestro correo lo antes posible para elegir los espectáculos a los que queréis acudir. Debemos reservar las entradas cuanto antes!!)
adjunto enlace a la programación del festival.


2 comentarios sobre DANSA VALENCIA 2009

  • el laboratorio

    Los espectáculos «obligados» están señalados en la convocatoria. Próximamente incluiremos los recomendados.
    He mandado un mensaje a todos con el cuadro de espectáculos para que cada cual señale las entradas que quiere, salvo a tres compañeros porque no tengo su dirección de correo electrónico. Son Gabi Ochoa, Nestor Mir y una chica cuyo nombre no recuerdo, amiga de Mano (creo) y arquitecta. Por favor, quien pueda avisarles que les pase el cuadro o mi correo para que se pongan en contacto.
    Ya sabéis que las dos cosas de esta semana (sobre todo Manantiales) debemos pedir las entradas enseguida porque pudieran acabarse, así que esperamos que todas las respuestas estén mañana.

    Lorenzo

  • el laboratorio

    Como me gustaría que el festival decidiera cambiar de imagen! la pobre debe estar hecha polvo, son ya varios años con la misma postura, aunque todos deberían saber que el mundo de la danza es un mundo de sacrificio, de disciplina,de tesón,de fuerza de voluntad…
    ost!… me sale sangre por las puntas!

    marc