este viernes 27 fecha límite para participar en la CARAVANA DE TRAILERS

Este viernes termina el plazo para enviar y participar en la CARAVANA DE TRAILERS que organiza GRUA.

Esta segunda edición tendrá lugar en Olot, dentro de la programación del SISMÒGRAF del 24 al 26 de abril 2015.

La idea de la caravana de trailers nace de los famosos 5 minutos para presentar tu proyecto usando un power point frente a un público profesional. Situación no muy agradable y creemos que tampoco práctica para reflejar el universo del artista y del proyecto.

En Caravana de tráilers el artista tiene esos 5 minutos como máximo para presentar su proyecto en su “medio”, es decir, con los recursos de la escena necesarios (luces, música, proyección…). Cada tráiler seleccionado recibirá 200€.

El público estará compuesto por agentes articuladores y espectadores de Olot o de donde vengan. A través de  un presentador que reflexionará alrededor de este sistema mercantil de compra y venta de arte y después del visionado de todas las piezas, el público tendrá que escoger cuál es la pieza que cree que encaja más con la programación del teatro o festival.

Mientras el equipo de GRUA recolecta las opiniones, público y artistas disfrutarán de un pica pica y podrán intercambiar impresiones, dudas o alagos…

Sí es importante que el artista y su equipo pueda estar el 24 en Olot para el montaje. El festival se hará cargo de la estancia esa noche. El evento será el 25 de abril al medio día

más información sobre la  convocatoria

enviar las propuestas a: grua.info@gmail.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.