Imágenes de Pira velo

Exposición performativa en la Capella de Sant Roc, quizás sea una obra de teatro, si es que se puede avivar la mirada como se despierta el fuego en el carbón. Sobre aquella mirada y otras visiones hablo en la hoja de sala o programa de mano.
Siempre se dice, pero ahora es muy cierto, Pira velo ha sido una de las mejores experiencias de creación en las que he participado. Una de esas que concreta líneas de investigación y abre más las preguntas para seguir experimentando.
Pira velo ha sido posible gracias a un equipo increíble. Nace gracias a la invitación invitación y la metodología curatorial de Ariadna Rodríguez e Iñaki Álvarez (nyamnyam), que con sus tiempos y sus modos acompañan en el profundizar e ir más allá. Este trabajo existe gracias a la implicación total de la diseñadora Elia Bagó y el carpintero Alex Solé. Artistas gracias a las que se ha transformado una capilla entera.
Pira velo seguirá abierta y representándose hasta septiembre, en agosto cierra. Próximamente anunciaremos visita para julio y el finissage de septiembre en el que montaremos un cisco literalmente.
Gracias a todas las que forman parte de este incendio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.