SISMO TV:Un streaptease de En Proceso cada día a las 13:30

En Proceso,segundo día. La actividad es frenética. En la reunión del mediodía el grupo ha decidido emitir en directo por Internet las próximas reuniones de trabajo,que en principio serán cada día a las 13:30,un poco después de Ana Rosa Quintana y antes de Corazón,así que el horario parece propicio. Se trata de realizar un streaming en directo,o más bien un streaptease en directo,de lo que está sucediendo en el seno del grupo de En Proceso,compuesto por Ismeni Espejel,Cristina Blanco,Eva Fuentes Muñoz,Laura Bañuelos,Albert Corbí,Jesús Ubera y coordinados por Tomàs Aragay. En el segundo día las tensiones entre las diferentes visiones de los miembros del grupo han comenzado a abrirse paso después de un primer día de sintonía y buen rollo. Bien,hay quien opina que estas tensiones siempre son buenas en todos los procesos. Y en la tele suben la audiencia.

Bueno,lo vamos a intentar. Si todo funciona podréis seguir la televisión de SISMO en la sección SISMO TV. De momento con la tertulia de En Proceso (o el Gran Hermano o el OT,ya veremos en qué se convierte). Cada día a las 13:30.

Sígue En Proceso en SISMO TV

ACTUALIZACIÓN (13/10/2009):Finalmente las reuniones del grupo de En Proceso no se realizarán de una manera tan periódica como preveíamos,así que SISMO TV retransmitirá a cambio entrevistas en directo con la presencia de los participantes de En Proceso (aunque no sólo de ellos).

Comments are closed.