C60,GRANDES ÉXITOS

C60,Grandes Éxitos
creación y dirección:sergi fäustino
diseño y técnico de luces:edu bolinches

Domingo 28 de noviembre
La Tabacalera,Molino Rojo,19:00 horas

Entrada libre hasta completar aforo

Tras el estreno de “C60”en el Teatre Lliure de Barcelona,dentro del Ciclo Radicals 2010,surgió la posibilidad de trabajar más intimamente ciertos aspectos de “C60”,pieza en la que colaboró con una banda de música y con Kiko Amat en el texto. Es esta primera incursión,más personal y solitaria,la que vamos a poder ver en SISMO. Una incursión que ahora empieza y de la que se verá una primera aproximación.

Me he puesto a hablar de música y he acabado hablando de mí. y he sido el primero en sorprenderme porque esa no era mi intención y porque normalmente,no me gusta mucho hablar de mí. pero bueno así ha sido y ahora vamos a seguir. mi intención,al ponerme a hablar de música,era hablar de todo lo que rodea a la música,de aquello que la música provoca,de su onda expansiva,ya sea en forma de recuerdos,de identificación de una manera de ver la vida,de conexión con unos sentimientos…pero he acabado hablando de mi. y ahora me pregunto si no era inevitable. supongo que cada uno entablamos una relación estrictamente personal con la música,y si queremos hablar de esa relación tendremos que pasar por lo personal. pues a eso vamos.
Sergi Faüstino

Hola,soy Sergi Faüstino. Empecé mi formación en el Club Marítimo de Barcelona entre 1991 y 1992,luego continué formándome en el  acuartelamiento militar “Sancho Ramírez” de Huesca durante todo el año 1993,para seguir en el centro socio-sanitario de atención a la tercera edad “Clínica de la Barceloneta” entre 1994 y 1996,y acabar (aunque la formación nunca acaba) en la S.N.D.O. (School for New Dance Development) en Amsterdam,entre 1996 y 1999,pero la dejé a medias:eran 4 años y yo hice 3. He trabajado como actor y bailarín en compañías importantes pero las he quitado del currículum porqué no me gustan y no quiero que me relacionen con ellas. Tengo ests piezas hechas:

-Las putas destrjen el ombre Solo – investigación de cualidades de movimiento. 20min. Este tiene ya sus añitos…

–Nutritivo Solo – performance sobre sangre,morcillas,black metal y coches “preparaos”

– La historia de Mª Engracia Morales Espectáculo para una actriz de 78 años y dos actores de 45 y 31 respectivamente.

– El Cremaster de los cojones Performance teatral malentendida.

–F.R.A.N.Z.P.E.T.E.R. Espectáculo que se presenta como una charla/concierto/conferencia alrededor de la figura de Franz Schubertv que se estrenó en La Fundición el 25 y 26 de febrero y en el Teatre Lliure del 30 de marzo al 02 de abril del 2006.

–De los condenados

– Duques de Bergara,unplugged

Zombie

-C60