MISS SASA

Fiesta de clausura
Pincha. Miss Sasa

Domingo 28 de noviembre
La Tabacalera,Molino Rojo,20:30 horas

Entrada libre hasta completar aforo

sasa,crédito gerardo garcía

Hay mujeres que frente a la cámara se exhiben en pose seductora y otras que directamente muestran su coño abierto,Sasa pertenece a esta segunda categoría.
Es más,diría que Sasa en muchas ocasiones es ventrílocua de su propia entrepierna. Una entrepierna que no se ciñe a las normas depilatorias que la común higiene mental exige como quien le pone el bocado a una yegua.
Yo comparto con ella una sensibilidad urbanita de nómada noctámbulo y quisiera eternamente acompañarla y arrastrar sus discos de bar en bar,día tras noche y noche tras día. También me gusta refugiarme en su cabina mientras trabaja compartiendo su música y su espacio.
Sasa pincha discos y sin concesiones,eso quizás venga de su condición de artista donde el capricho no tiene cabida. Esta actitud de artista invade de contenido hasta cuando va a mear y a quien no le guste pues ya sabe donde está la puerta.
No sé ni cuando nació,ni donde,ni me importa. Me quedo con su melena rubia enmarañada trepada a unos tacones y con su impuntualidad.
Esta señora tiene la fea costumbre de posicionarse del lado de los perdedores,muchas veces contra viento y marea,lo que le acarreará más de un problema en el futuro;pero bueno,ahí trataremos de estar para acompañarla y cagarnos en la puta ostia y en quien haga falta.
Y con esto me despido,un beso Sasa.
Antonio de la Rosa

“Efervescentes como el Alka-Seltzer e imprevisibles como el Paracetamol con Codeína,las sesiones de Miss Sasa (aka Miss Kalaschnikoff aka La Hija Secreta de Pol Pot) son el antídoto perfecto contra la absoluta vaciedad que nos gobierna”.
Javier Mendoza (Interviú).
volet-ohsweetnothing.blogspot.com/

“Hay más arte en una sesión de Doña Sasa que en toda la ampliación del Reina Sofía”
Álex Z http://franconomicon.wordpress.com/

“ERA PICARA,ERA DIVERTIDA,AHORA UNA DISIDENTE “.
Javier Lozano. javierlozanoart.blogspot.com

“Miss Sasa es un viaje al planeta Marte. ¿Y cómo es Marte? Desconocido”.
Ramón Mateos . www.thisisjulio.com