TRAGEDIA DE LOS COMUNES

Compañía Losquequedan

25 y 26 de noviembre:18:00 horas / 27 de noviembre:17:00 horas.
Para asistir llamar el día anterior a cada función al 675482269
Lugar:Piso en los alrededores de Matadero

Entrada libre hasta completar aforo

tragedia foto buena

El que lleva camiseta roja sabe más de lo que dice. Uno de ellos es una chica. Quien lleva camiseta verde miente. Dos se conocen entre sí. Aquel que lleva camiseta amarilla sabe lo que se dice. Al menos dos de camiseta negra no son. Quien lleva gafas no las necesita. Uno de camiseta roja no es.

LOSQUEQUEDAN trabajan desde el año 2001 en el ámbito de las artes escénicas,lo componen Sandra Gómez y Vicente Arlandis,ambos con formación en teatro (Licenciados por la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia),danza contemporánea y artes visuales (Master en Producción Artística por la Facultad de Bellas Artes de Valencia). Actualmente Losquequedan forman parte del proyecto CETAE (Centro de Estudio Transversal Aplicado a la Escena) en Valencia.

**Esta compañía valenciana viene invitada gracias al nuevo encuentro que tuvo lugar en Barcelona a principios de octubre: La estrategia doméstica. Un encuentro,organizado por Sergi Faüstino y Quim Pujol (con el apoyo de La Poderosa),y en el que se convocó a varios artistas (Txalo Toloza,Anibal Parada,Monica Muntaner,Javi Álvarez,Black Tulip,Pablo Iglesias,Quim Pujol y los propios Los que quedan). Todos ellos presentaron una pieza en diversos pisos de Barcelona. Encuentro-Festival,en el que el público giraba y giraba durante una semana por los pisos de Barcelona y en los que se paraba en la Poderosa a repostar y reflexionar.