TODOS LOS GRANDES TIENEN PROBLEMA DE PIEL

TODOS LOS GRANDES TIENEN PROBLEMAS DE PIEL
Txalo Toloza

Miércoles 24 de noviembre
Off Limits,Calle Escuadra,11,21:00 horas

entrada libre hasta completar aforo

todos los grandes _ off limits

“Todos los grandes tiene problemas de piel”
Un sampler escénico de Txalo Toloza-Fernández.

Dramaturgia:Diana Cardona y Txalo Toloza-Fernández.
Movimiento y coreografía:Sònia Gómez.
Diseño de luces:Alberto Barberá.
Diseño audiovisual:MiPrimerDrop
Música:David Bowie,Dat Politics,REM,Daniel Harting y Nico.
Con la colaboración de:Soledad Velasco,Ray Garduño,Roger Bernat,Aleksei Hercht,Cristóbal Saavedra,Gabino Rodríguez,Martí Sales y Alberto Tognazzi. Duración:60 minutos.
Con el apoyo de Antic Teatre y Centre Cívic Barceloneta.
www.miprimerdrop.com      www.tea-tron.com/txalotoloza/blog

Este proyecto me lo encontré de casualidad entre amigos,cervezas y botanas en una cantina mexicana,y es el resultado de un corta,copia y pega que mezcla entre otras cosas las reglas del juego de un espectáculo participativo,la reintrepretación de una entrevista mal formulada,la suma de varias piezas de videoarte de estar por casa o los 5 segundos mágicos de un espectáculo demasiado largo. Y una escena de movimiento,claro.

Seguro que más de alguno de los trozos de este show te sonarán de algo o te parecerá que lo habrás visto antes. No importa,no me preocupa,no me escondo. No te voy a engañar. Mi primer proyecto escénico no es más que una mezcla descarada de espectáculos,videoclips y performances realizadas por otros. Así,por la cara,con todo el morro.

Otros no te sonarán de nada y pensarás que me he inventado los nombres de sus creadores para evitarme la responsabilidad de la autoría. Y no te voy a mentir,es probable que así sea.  Ser el primero en hacer algo es una cosa que me trae sin cuidado.

Es así de simple,esto es lo que soy:un collage,un mashup,un remix,un readymade. Un sampler escénico de bajo presupuesto.

Organiza:

helloworld y OFF LIMITS